Nosotros

Somos tus aliados informáticos

Somos líderes en la región

Desde Computar buscamos día a día la excelencia en la atención, brindando un soporte informático adaptado a tus necesidades. Con un total de 30 años de experiencia que avalan nuestra labor, equipamos y acompañamos a más de 300 organizaciones y miles de personas en su vida diaria.

0
Años de experiencia en el rubro
+0
Empresas Equipadas
+0
Productos informáticos

Formación de Computar SRL

Computar empieza su actividad en Diciembre de 1.991, como desprendimiento, de una Empresa multinacional que tenía en Resistencia una Oficina de Ventas y Servicio Técnico de Equipos Data General. En ese momento decide retirarse del mercado informático en la Argentina, dejando su representación, a través de sus gerentes de Sucursales en los distintos puntos del país donde operaba, lo que generó inicio de nuevas empresas con sus ex gerentes y ex empleados. Así, en la Ciudad de Resistencia, nace Computar SRL., para el Chaco y sus provincias vecinas.

El mercado principal al que se hizo foco, siempre fue el Corporativo;  continuando con relación y actividad de los clientes que había heredado de su antecesora,  Bancos, Empresas privadas, Industrias, Estudios profesionales, etc., y  muy poco en lo que es Gobierno, abarcando principalmente la zona de Chaco y Corrientes, con menor alcance a Misiones y Formosa, donde también se atendían y atienden clientes de esa categoría.

De hecho también y desde el principio, Computar tuvo su Salón de atención al Publico destinado a las distintas necesidades y demandas del mercado en ese momento, ampliándose a los que es hoy, la alta variedad de productos  del mercado. También un Servicio Técnico especializado, con departamentos en los distintos requerimientos de Hardware y Software de base; que  también con el tiempo fue  adecuándose a los cambios de tecnología, y comunicaciones.

El Equipo

Ángel Adolfo Olazarri

Socio y Gerente Comercial

Lucas Olazarri

Ejecutivo Comercial

Marcas que trabajamos

Menú